Envíos y Devoluciones

LA TIENDA ESTARA CERRADA DESDE EL VIERNES 26 AL LUNES 29, POR LO QUE TODOS LOS PEDIDOS, HECHOS DESDE EL JUEVES POR LA TARDE, SALDRAN EL MARTES 30; EMPEZANDOSE A RECIBIR EL MIERCOLES 31.

Formas de pago:

-Mediante transferencia bancaria. Debes especificar en el concepto el número de pedido. Esta información, así como el número de cuenta, la recibirás por email una vez confirmado el pedido.
-Mediante tarjeta de crédito
-PayPal
-Contrareembolso, lleva añadido un coste de 4.85€.
-En efectivo si deseas pasarte por la tienda/taller, en la calle Cuartel de Artillería 1, Murcia

Envío:

Todas los productos se encuentran en stock en la tienda física, puedes pasar a verlos y probarlos. En principio no vendemos nada que no tenemos disponible, ni que haya que pedir a un tercero.
Los envíos se hacen por mensajería express. Dependiendo de la hora de compra y si el destino es capital de provincia, puedes tenerlo en casa en 24horas, en otros casos, o si hubiese alguna incidencia, puede demorarse más tiempo, los sábados, domingos y festivos no hay recogida ni entrega de pedidos. Si necesitas el pedido para una fecha determinada por favor consulta antes de hacer el pedido. Los gastos de envío son de 5€ por pedido, independientemente del valor, peso, tamańo o destino del mismo. Los gastos de envío para bicicletas son de 9 euros. En el caso de comprar una bicicleta y accesorios solo se cobran los gastos de envío de la bici. Los gastos de envío contienen IVA.
Las bicicletas se envían desmontadas. En concreto el guardabarros delantero, rueda delanera, pedales, manillar y sillín. El montaje es sencillo e intuitivo, en todo caso se prestará asistencia telefónica o por email para su montaje.

Devoluciones:

Puedes devolver cualquier producto sin ningún problema hasta después de 15 días de su recepción. Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador cuando no haya habído algún error por partel del vendedor o defecto del producto, en este caso los gastos de devolución son gratuitos para el comprador. El dinero se devolverá con el mismo medio de pago con el que se hizo la compra una vez recibido el producto.

~
Atrás